somos Innovadores en valores Éticos

No se puede llegar muy lejos en una relación de pareja que ya se han perdido los valores,  sin una buena idea de cómo piensa la gente y que limita su potencial. Es este entendimiento lo que nos coloca en la posición perfecta para ayudar a nuestros clientes a descargarse de comportamientos ineficaces y DAÑINOS para la familia.

No nos enorgullecemos de nuestro trabajo, sino de los resultados de nuestro trabajo. Los clientes que han pasado por nuestros cursos regularmente informan tener niveles más altos de éxito y felicidad que antes.

    ¿Qué son Valores éticos?     

  Los valores éticos son guías de comportamiento que regulan la conducta de un individuo. En primer lugar, la ética es la rama de la filosofía que estudia lo que es moral y realiza un análisis del sistema moral para ser aplicado a nivel individual y social. Entre los valores éticos más relevantes se pueden mencionar: justicia, libertad, respeto, responsabilidad, integridad, lealtad, honestidad, equidad, entre otros. 

Los valores éticos se adquieren durante el desarrollo individual de cada ser humano con experiencia en el entorno familiar, social, escolar e, inclusive, a través de los medios de comunicación.  Los valores éticos demuestran la personalidad del individuo, una imagen positiva o negativa, como consecuencia de su conducta. Asimismo, se pueden apreciar las convicciones, los sentimientos y los intereses que la persona posee.
Por ejemplo, el individuo que lucha por la justicia y la libertad, valores considerados como positivos, son el reflejo de una persona justa. Pero, de lo contrario, se observa un ser humano apático ante dichos valores y que da cierto apoyo a las injusticias.
Por tanto, los valores éticos permiten regular la conducta del individuo para lograr el bienestar colectivo y, una convivencia armoniosa y pacífica en la sociedad.

valores y virtudes

LA HISTORIA TIENE LA RESPUESTAS