Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma

Hasta que no somos capaces de darnos cuenta de cómo nuestro inconsciente dirige nuestras vidas, a esta programación invisible la llamamos «libertad de elección», «personalidad» o «destino».

José Inés

9/21/20231 min read

Lo que niegas te somete. No aceptar un problema que tenemos cargando y no aceptamos es lo mismo que encadenar nuestra vida a una vida de dolor y sufrimiento. Para el Maestro Carl G Jung esto sucederá cuando no se acepta lo que uno es y esconde de todos. Jung también nos habla de aceptar lo que somos y trabajar con un experto a mejorar ese aspecto de nuestra vida, pero él asegura que seremos transformados por la aceptación de este problema que nos tiene encadenados a el dolor y la vergüenza.

En mi oficina he podido confirmar lo que Jung asegura, todos mis clientes que no aceptan su, o sus problemas no hay manera de poder ayudarles en lo que niegan padecer. El primer paso es aceptar que tenemos un problema, lo demas se dara poco a poco de una forma contundente y segura.

Otro punto es la sombra en cada uno de nosotros, punto que está ligado a esto pero es una segunda plataforma para llegar a la realidad de nuestros problemas y definir la mejora de nuestra vida, se mejorará de una forma que el cliente podrá ver su cambio y su logro en poco tiempo. Cada uno de nuestros problemas son diferentes en cada persona, pero la raíz es la misma. Personas que hacen brujería y que obtienen riqueza con la ayuda de los poderes satánicos, eventualmente el error de haber abierto la puerta a los poderes malignos, pero si aceptan su error podran sanar con una aceptación y cambios radicales,

Otra clase de aceptaciones de toda variedad les ayudará a mejorar su vida como su comportamiento, todo es aceptando y agarrarse de la verdad y la verdad los hará libres.

No olviden dejar sus comentarios. Gracias.